La modelo de 25 años negó que la actriz la haya agredido físicamente y detalló su conversación con el futbolista en un boliche de Costanera.
Buenos Aires, 25 de junio (NA) — Ekaterina Ojeda, modelo de 25 años, se refirió por primera vez al episodio ocurrido el fin de semana pasado en el boliche “Tequila” de la Costanera, donde fue señalada como la mujer que conversó con el futbolista Mauro Icardi y generó un altercado con su pareja, la actriz Eugenia “La China” Suárez.
Según versiones que circularon en medios, Icardi y Suárez habrían tenido una situación conflictiva en el lugar, luego de que el jugador mantuviera una charla con Ojeda. En declaraciones al programa LAM, conducido por Ángel de Brito, la modelo negó que Suárez la haya “agarrado de los pelos” y aclaró los hechos.
Ojeda relató que Icardi se acercó a hablarle cuando Suárez se retiró momentáneamente del sector VIP. “Me dijo tipo: ‘Qué linda que sos, qué linda que estás’. Una cosa así, la verdad no me acuerdo. No me pareció tan importante en el momento hasta que se hizo el otro día”, afirmó.
La frase que trascendió en la prensa, “Me encantás. Pero ojo, que por acá está Eugenia”, fue desmentida por la modelo como textual, aunque confirmó que el futbolista preguntó si volverían a coincidir en el lugar. “Me preguntó si íbamos a volver a coincidir o si quizás nos íbamos a volver a ver en ese lugar”, sostuvo.
Sobre el enfrentamiento con Suárez, Ojeda descartó una pelea física, pero reconoció que hubo “un empujoncito”. “No la pasé mal porque era una simple charla. A mí no se me hizo nada malo, la verdad. No me ofende que ella me mire mal porque no estoy haciendo nada malo”, declaró.
Finalmente, la modelo expresó su apoyo a Wanda Nara, ex pareja de Icardi, y se declaró “Team Wanda”. “La banco a muerte. A la China no le tiré flores porque, bueno… Wanda, obvio, Wanda”, concluyó.
