martes, 23 junio, 2026
InicioSociedadChaco: descarriló un tren sanitario por el mal estado de las vías

Chaco: descarriló un tren sanitario por el mal estado de las vías

La formación 25 de Mayo llevaba vagones de atención médica, odontología, ANSES y RENAPER; el incidente ocurrió cuando se dirigía hacia Fontana.

Buenos Aires, 23 de junio de 2026 – El Tren 25 de Mayo descarriló en cercanías de Quitilipi cuando circulaba desde Presidencia Roque Sáenz Peña hacia la estación Cacui, en Fontana, según informó la Agencia Noticias Argentinas. El episodio fue atribuido por fuentes locales al estado de las vías.

La formación ferroviaria sanitaria había partido a las 20:40 y sufrió el descarrilamiento de un vagón después de pasar la estación Quitilipi, cerca de las 23:00 del domingo. El tren estaba compuesto por 11 vagones y una locomotora, con espacios destinados a atención médica y social, oficinas de ANSES y RENAPER, un vagón cultural, atención odontológica, mamógrafo y equipo de rayos X.

Personal de Vía y Obras debía intervenir para encarrilar el vagón y permitir que la formación continuara viaje hacia Fontana.

Más Noticias

Patricio de la Barra advirtió sobre la economía de Brasil: «El gasto superó absurdamente lo que se recauda»

El periodista brasileño Patricio de la Barra analizó la situación económica de Brasil, destacando el crecimiento de la deuda pública, la presión fiscal y la migración de empresas hacia Paraguay.

Colombia vs. RD Congo: horario y cómo ver el partido del Mundial 2026

El duelo que concluye la segunda fecha del Grupo K se disputa este martes en el estadio de Guadalajara; el combinado de Néstor Lorenzo busca una victoria para clasificar a 16avos de final.

MG lanza en Argentina el MG3 ICE, un hatchback naftero que se ubica entre los 0km más accesibles

MG inició la preventa del MG3 ICE, versión naftera de su hatchback segmento B, con precio promocional de US$20.900. Conocé sus características, equipamiento y seguridad.

Detuvieron a cuatro personas por robar celulares durante los festejos por el triunfo de la Selección argentina en Córdoba

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en Córdoba acusados de robar nueve celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina ante Austria en el Mundial 2026.

Evo Morales ordenó levantar los bloqueos y comenzó a normalizarse el abastecimiento en Bolivia

El expresidente de Bolivia Evo Morales ordenó levantar los bloqueos de rutas, permitiendo la normalización del abastecimiento de alimentos y combustibles en el país.