Cuando parecía que dejaba atrás la mala racha y regresaba a la victoria, Ferro volvió a decepcionar y terminó igualando 1-1 frente a Deportivo Madryn. En Caballito, el resultado no cayó para nada bien y los hinchas despidieron a los jugadores entre silbidos e insultos.
El Verde no arrancó con Alfredo Grelak y tampoco lo está haciendo con el Huevo Rondina en el banco de suplentes. Acumula siete encuentros sin poder sumar de a tres (cuatro igualdades y tres derrotas) y, de esta manera, continúa alejándose de los puestos de Reducido de la Zona B.
Luego de mucho buscarlo, Oeste se puso en ventaja a través de Mateo Benegas. Sin embargo, un golazo de Nazareno Solís hizo que se quedaba con ganas de festejar otra vez. El 1-1, un nuevo golpe.
Por otra parte, San Miguel obtuvo un triunfo importantísimo para arrimarse a los líderes, ya que apenas quedó a tres de Atlanta y San Martín de Tucumán. Fue 1-0 frente a un All Boys que está a dos unidades del descenso. Y Almagro empató sin goles contra Alvarado en José Ingenieros.
Mirá también
En el regreso al Gambarte, Godoy Cruz empató con Sarmiento
Mirá también
A San Martín de Tucumán le alcanzó un empate para volver a la punta
Mirá también