miércoles, 10 junio, 2026
InicioEspectáculosRicardo Arjona cantó junto a Soledad Pastorutti en el cierre de su...

Ricardo Arjona cantó junto a Soledad Pastorutti en el cierre de su residencia en Buenos Aires

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona interpretó «Fuiste tú» junto a Soledad Pastorutti en el Movistar Arena, como cierre de la primera etapa de su residencia en Buenos Aires.

Buenos Aires, 25 de mayo (NA) – El cantante guatemalteco Ricardo Arjona cerró la primera etapa de su residencia en Buenos Aires con la participación de Soledad Pastorutti como invitada. El evento ocurrió el lunes 25 de mayo en el microestadio Movistar Arena.

Según un comunicado oficial difundido por la Agencia Noticias Argentinas, Pastorutti acompañó a Arjona en la interpretación del tema “Fuiste tú”. Durante la presentación, la cantante no ejecutó movimientos característicos de su repertorio folclórico, sino que se sumó al ritmo de la balada, en el rol de la voz femenina que se incluye en cada concierto de la gira.

Arjona completó 14 funciones en la ciudad de Buenos Aires y dos espectáculos en Córdoba. Posteriormente, anunció tres nuevas fechas en el mismo recinto para los días 1, 2 y 5 de julio.

La gira, titulada “Lo que El Seco no dijo”, es producida por Fénix Entertainment. Según la información proporcionada, se agotaron las entradas tanto en las 14 fechas en Argentina como en Estados Unidos.

Más Noticias

América inicia el Apertura 2026 con Guillermo Almada: calendario completo y clásicos

El Club América disputará el Apertura 2026 con Guillermo Almada como director técnico. Conocé el calendario completo, fechas y clásicos del torneo.

Selección Argentina: cómo sigue la agenda tras vencer a Islandia y a días del debut mundialista

La Selección Argentina continúa su preparación para el Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Islandia. Este miércoles tiene práctica formal y Scaloni definirá al reemplazante de Balerdi.

Las vacunas de ARNm muestran avances en el tratamiento de cánceres letales

Un ensayo combinado con inmunoterapia logró mantener controlado el melanoma durante cinco años y abre expectativas en tumores de páncreas y cerebro, según datos presentados en la reunión de la ASCO.

Conrado Estol: “Si no se logra controlar la ansiedad con hábitos, hay que consultar a un profesional”

El neurólogo Conrado Estol explicó cómo alcanzar una vejez saludable mediante hábitos y advirtió sobre la importancia de consultar a un profesional ante la ansiedad.

Falleció Fernando Lasala, maestro y mentor de médicos en el Hospital de Clínicas durante décadas

Fernando Lasala, médico y Profesor Emérito de la UBA, falleció a los 89 años. Fue un referente en medicina interna y formador de generaciones en el Hospital de Clínicas.