domingo, 14 junio, 2026
InicioDeportesRacing Club se despide de la Copa Sudamericana tras la salida de...

Racing Club se despide de la Copa Sudamericana tras la salida de Gustavo Costas

El equipo de Avellaneda afronta su último partido en el torneo continental sin chances de clasificación, mientras la dirigencia busca un nuevo entrenador.

Racing Club se despide de la Copa Sudamericana luego de la salida del entrenador Gustavo Costas, decisión tomada por el presidente Diego Milito. Sebastián ‘Chirola’ Romero y Luciano Aued asumieron la conducción interina del equipo, que presenta varios habituales suplentes desde el inicio.

El club llegó a la última jornada del torneo ya eliminado, sin posibilidad de clasificación. La participación internacional finalizó en mayo. Mientras la dirigencia busca un nuevo director técnico para la segunda mitad de la temporada, Racing disputará su último compromiso antes del Mundial el próximo domingo ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Más Noticias

Mundial 2026: Grupo E se pone en marcha con Alemania, Ecuador, Costa de Marfil y Curazao

El Grupo E del Mundial 2026 comienza con Alemania vs Curazao y Ecuador vs Costa de Marfil. Horarios, datos y declaraciones de los protagonistas.

Jeff Goldblum reveló la regla que sigue antes de dejar que sus hijos vean «Jurassic Park»

El actor Jeff Goldblum explicó en el pódcast Table Manners que no cree en una edad universal para que los niños vean películas intensas y que cada familia debe evaluar la madurez de sus hijos.

Baerbock critica a la FIFA por las denegaciones de entrada a Estados Unidos para el Mundial 2026

La presidenta de la ONU, Annalena Baerbock, cuestionó a la FIFA por la denegación de entrada al árbitro somalí Omar Artan a Estados Unidos para el Mundial 2026.

Elisa Carrió y Manuel Adorni discutieron en el programa de Mirtha Legrand sobre el patrimonio del vocero

Elisa Carrió y Manuel Adorni protagonizaron un cruce en el programa de Mirtha Legrand sobre la declaración jurada del vocero presidencial.

El amuleto de la selección de Portugal en el Mundial 2026, entregado por el primer ministro y que incluye al fallecido Diogo Jota

El volante de la Selección de Portugal habló sobre el regalo que les entregó a los jugadores que disputarán la Copa Mundial de la FIFA el primer ministro del país luso.