La conductora y periodista Ernestina Pais falleció. Colegas de distintos medios manifestaron su conmoción y recordaron su trayectoria.
Periodistas de distintos espacios despidieron a la conductora Ernestina Pais tras conocerse su fallecimiento. El periodista Ángel De Brito expresó: “Nos quedamos mudos cuando leímos la noticia”.
La periodista Débora Plager la despidió en sus redes sociales: “¡Querida amiga! No lo puedo creer. Esta carta te escribí para tu último cumpleaños. Amiga hermosa. Buscando fotos me di cuenta de la intensidad del tiempo compartido. El trabajo, las salidas nocturnas, el teatro, las risas, el gimnasio juntas. Nos conocimos y a las pocas semanas me hiciste sentir que teníamos una amistad de años”.
“Eso solo lo logran las personas que se entregan al otro de la manera que lo haces vos. Sin mezquindades, con la generosidad del alma desnuda. Me diste la confianza y la calidez que solo logran los vínculos genuinos. Te siento mi amiga cercana, tan intensa como cuando compartíamos mucho tiempo juntas. Lo reafirma el tiempo que llevo sin verte, parecen apenas unos pocos instantes, porque la amistad no está dada solo por la frecuentación, sino por la profundidad del amor compartido. Te quiero mucho, Ernes”, manifestó Plager.
En diálogo con LN+, Plager recordó a Ernestina Pais como una “persona con una enorme generosidad y muy talentosa”. “Una persona con una vida muy difícil, arrastraba muchos temas que trataba de resolver de la manera que podía. Todavía no caigo”, añadió.
“Y era muy emprendedora, porque ella tenía su propio restaurante, ‘Million’”, dijo y destacó que “además de ser una conductora de televisión, tenía muchos emprendimientos personales, en lo gastronómico y lo inmobiliario”.
Noticia en desarrollo.
