domingo, 28 junio, 2026
InicioDeportesArgentina venció 3-1 a Jordania y cerró la fase de grupos del...

Argentina venció 3-1 a Jordania y cerró la fase de grupos del Mundial 2026

La Selección Argentina derrotó 3-1 a Jordania en el Dallas Stadium, por la tercera fecha del Grupo J del Mundial 2026. Con goles de Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Lionel Messi, el equipo dirigido por Lionel Scaloni mantuvo su invicto y aseguró el primer lugar del grupo.

La Selección Argentina cerró su participación en la fase de grupos del Mundial 2026 con una victoria por 3-1 frente a Jordania, disputada en el Dallas Stadium. El resultado le permitió al equipo mantener su invicto en el torneo y consolidar el liderazgo en el Grupo J.

El entrenador Lionel Scaloni dispuso un equipo alternativo, con el objetivo de dar minutos a jugadores que habían tenido menor participación en el certamen. A los 19 minutos, Giovani Lo Celso abrió el marcador mediante un tiro libre. Posteriormente, Lautaro Martínez convirtió un penal. En el segundo tiempo, Lionel Messi anotó el tercer gol para Argentina. Jordania descontó sobre el final del partido.

Con este resultado, Argentina se enfoca en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Más Noticias

Argentina venció a Jordania y cerró invicta la fase de grupos del Mundial 2026

Con gol de Messi desde el banco, Argentina derrotó 2-1 a Jordania en Dallas. Lo Celso y Lautaro Martínez también anotaron para la Scaloneta.

Telekino: resultados del sorteo 2434 del domingo 28 de junio

Resultados del sorteo 2434 del Telekino y Requino del domingo 28 de junio de 2026. Conocé los números ganadores y detalles del juego.

La inversión en Argentina se mantiene baja pese a la mejora macroeconómica

A pesar de indicadores positivos, la inversión en Argentina no supera el 20% del PBI. El ahorro doméstico dolarizado y la baja inversión extranjera directa son factores clave.

Diego Santilli asumirá como jefe de Gabinete tras la renuncia de Manuel Adorni

El presidente Javier Milei aceptó la renuncia de Manuel Adorni como jefe de Gabinete. Diego Santilli asumirá el cargo el próximo martes. La cartera del Interior será absorbida por la Jefatura de Gabinete.

El hipódromo Aqueduct de Nueva York cierra tras 130 años de actividad

El último hipódromo de la ciudad de Nueva York disputó sus últimas carreras en vivo. El recinto en Queens seguirá abierto para apuestas hasta septiembre.