El lunes pasado, Deportivo Riestra venció 1-0 a Lanús por la primera fecha del Torneo Clausura y, una vez finalizado el partido, el delantero granate Lautaro Acosta explotó contra el árbitro del encuentro, Hernán Mastrángelo.
Lautaro Acosta apuntó contra el arbitraje tras la derrota de Lanús: «Cuando hay un equipo del poder, dirige Mastrángelo»
“Con este equipo, en esta cancha y con Mastrángelo pasa siempre lo mismo. Cuando hay un equipo del poder, dirige Mastrángelo”, lanzó el referente de la institución del sur bonaerense, visiblemente molesto por algunas decisiones polémicas que se dieron durante el cotejo.
En ese sentido, sus dichos no pasaron desapercibidos: el Laucha fue suspendido de manera provisional por el Tribunal de Disciplina, tras sus declaraciones contra el colegiado.
«Se suspende provisionalmente y se autoriza a formular su defensa por escrito dentro del plazo reglamentario, al jugador Lautaro Germán Acosta, del Club Lanús. Arts. 47 y 48 del Código Disciplinario», fue el comunicado que lanzó la AFA.
Cabe recordar que la medida del organismo puede tener hasta 90 días de vigencia. Acosta deberá presentar su defensa de manera escrita y luego se determinará cuál será su sanción final.
FMZ